lunes, 3 de marzo de 2014




La fotografía aérea


Debo reconocer que la fotografía aérea es una de las menos exploradas , recientemente fui en monterrey a una exposición de fotografía aérea del Reconocido Fotógrafo(Andreas Gursky) y debo admitir que es toda una obra del arte este Fotógrafo se ha abocado sobra los más hermosos paisajes de la tierra aso como de los momentos más.

 Desastrosos sobre la tierra pasando por paisajes espectaculares y puestas de Sol que me dejaron con una motivación a perfeccionar mi arte y es que lo que más admiro es la creatividad de este fotógrafo para captar el ritmo de la Vida sobre la tierra. La verdad no se puede captar estas composiciones solo por la mera casualidad. Sé que hay toda una organización en la obra de Este fotógrafo gracias a Dios pude ver la obra de esta fotógrafo en el Museo de Historia Mexicana…

Una fotografía que impacto es escena de un derrame de ´petróleo que ocurrió en el atlántico y es que uno no alcanza a apreciar la magnitud del daño que se hace a la naturaleza hasta que pude ver la longitud y magnitud de un derrame de petróleo por una carguero en el mar es una cantidad enorme de petróleo vertidos en el agua que simplemente es veneno sobre todo organismo en el mar y las aves de ese ecosistema. Es una lástima no tener más representantes de la fotografía área en estos tiempos en los cuales esta fotografía aérea es una de mis preferidas pero la que menos tiene representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario